jueves, 28 de octubre de 2010

Carta A Una Persona Que Se Quiere Suicidar

Amiga:


Me he enterado que piensas quitarte la vida, suicidarte. No lo entiendo. Cuándo me enteré lo primero que se me vino a la mente fue tristeza, y sentí un gran vacio...
Me empecé a preguntar...¿Cómo a alguien se le puede ocurrir tal cosa?
Recorde que anteriormente tu habías sufrido mucho, y quizá eso es lo que te quita las ganas de vivir...
Amiga...¡Eres una persona importante! ¡Si no has muerto, quiere decir que aun no cumples la misión que tienes en tu vida, aquí, en el planeta Tierra!
Es preferible ser optimista que estar siempre deprimida... ¿No crees?
Aunque la verdad, amiga, si te gusta estar sufriendo siempre solo indica una cosa: eres masoquista...es decir... te gusta sufrir.
No quiero que te alejes de mi... de mi amistad... de tu familia....de los seres que te quieren...de todos tus amigos y amigas....suicidandote.
Cada vez que pienso en eso, mis ojos se llenan en lagrimas... eres una persona única e irrepetible... no hay dos como tú en este planeta, recuerda que todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, nadie es perfecto...
Mis ojos derraman más lagrimas de tristeza al verte tan decidida cuándo me dijiste:

-Amiga, ¿Quieres algunas de mis cosas?

Confundida te miré, y tú con una tranquilidad que no deberias haber tenido respondiste las preguntas que mis ojos te formulaban.

-Es que... mañana me mataré.

¿Recuerdas que mi cara demostro gran tristeza? La verdad noté que a ti no te importó en lo más mínimo mis sentimientos...

-¿De que hablas?

Tú mirada  sin expresión me clavo una navaja en el corazón....

Continuará... Proximamente Se Publicará La Segunda Parte De Esta Carta ...

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA CARTA.

Wendy Amy Cas

4 comentarios:

  1. Ya tienes la segunda parte?
    Sigo en la espera ñ.ñ
    me conmoviò mucho u.u

    ResponderEliminar
  2. La segunda parte...plisss

    ResponderEliminar
  3. o0rales gracias por publicar la segunda parte¡¡¡¡ me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  4. me puse a llorar con esta carta.... entrare en deprecion y me matare por tu culpa T_T hasta nunca.

    ResponderEliminar